PROCOPSA
 
 
(444) 815-9287
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Concreto Estructural
 
 

Servicios

En Procopsa Concretos Premezclados contamos con diferentes tipos de concreto

 
 
 

Servicios

Somos pioneros en el diseño de concreto lanzado y concreto ligero, éste para reducir peso en las estructuras y cargas en la cimentación, o para cuando se requiere concreto con propiedades de aislamiento térmico y acústico. Contamos con relleno fluido: este producto es autonivelable y está especialmente diseñado para el relleno de cavidades, zanjas y para la conformación de bases en sustitución de suelos granulares o arcillosos. Fácilmente removible en aplicaciones temporales o de bajo requerimiento de resisten.
 
 
 
Concreto convencional: este tipo de concreto es de uso general para todo tipo de construcciones que no requieran características especiales.
Concreto estructural: nuestro concreto es de la más alta calidad ya que cumple con las especificaciones más estrictas de los reglamentos de construcción para zonas sísmicas.
Concreto fluido convencional: concreto ideal para el colado de elementos estrechos de difícil acceso diseñado para facilitar la colocación y disminuir las necesidades de vibrado proporcionando una excelente compactación y acabado superficial.
Concreto fluido estructural: el concreto de alta fluidez, facilita la colocación y disminuye las necesidades de vibrado en elementos de difícil acceso o densamente armados, dando un excelente acabado superficial. Cumple con las especificaciones más estrictas de los reglamentos para estructuras civiles.
Mortero estabilizado: es un producto de alta trabajabilidad, fluidez y plasticidad para trabajos de albañilería y la elaboración de elementos no estructurales. Por sus características mantiene sus propiedades en estado fresco
Mortero premezclado: producto de alta trabajabilidad, fluidez y plasticidad para trabajos de albañilería y la elaboración de elementos no estructurales.
Concreto MR: ideal para la construcción de pavimentos urbanos, carreteras y patios de acceso o maniobras en proyectos industriales.
Concreto de alta resistencia: está especialmente diseñado para la construcción de edificios de gran altura y elementos de concreto de altas solicitaciones estructurales.
 
 
Mortero Premezclado
 
Concreto de Alta Resistencia
 
 
 
Concreto Fluído Convencional
 
 
Nuestros equipos son de alta eficiencia

Una de las principales razones que nos permiten cumplir con nuestro compromiso de surtir cualquier pedido a nuestros clientes es la manufactura que tenemos en nuestras plantas. Contamos con dos plantas de producción ubicadas en la parte norte y sur de la capital cada una equipada con laboratorio de pruebas para garantizar la cálida de nuestro producto.
Cada planta cuenta con equipo propio como:

Planta dosificadora de concreto:
Odisa Modelo 5000 con capacidad de 90 cm3 por hora, automatizada y programable, Commandbatch
Silo de cemento con capacidad de 360 toneladas

Bombas de concreto:
3 Bombas de concreto Putzemeister con alcances de 28, 32 y 36 metros

Revolvedoras:
Contamos con 16 ollas con capacidad de almacenaje de cemento de 360 toneladas entre las dos plantas. Que trabajan con todo tipo de cemento como es el:
  • Convencional
  • Concreto Tirado
  • Concreto Bombeado
  • Especiales
  • MR/Módulo de ruptura
  • Relleno de Fluido
  • Altas Resistencias
  • Concretos con Grava de 10 mm
 
 
  • Otros
Mortero Estabilizado
Bombeo

Equipo de 28 metros

Equipo de 32 metros

Equipo de 36 metros

Extensión para responder a sus necesidades horizontales para cualquier proyecto

  • Laboratorio
Resistencia a la compresión

Módulo de ruptura
Elasticidad
Revenimiento
Estudio de agregados
Estudio de aditivos

 
  • Damos asesoría en:
Cubicación
Resistencias

Aplicaciones

Capacitación

Auditoria


  • Hacemos entregas:
Especiales

Urgentes *(sujeto a disponibilidad)

Nocturnas

Remotas

 

Concretos con Grava de 10 mm